Quiénes Somos

Somos la institución de Salud Privada más importante  de la ciudad de Los Ángeles,  fundada hace casi dos décadas con el objetivo de satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de la población en  prestaciones médicas. Contamos con una amplia gama de servicios como Laboratorio Clínico, Diagnóstico por Imágenes (Rayos X),Centro de Diagnóstico con unidades de Gastroenterología, Cardiología, Urología y Ginecología.

Desde nuestros inicios, disponemos de la mejor infraestructura en hospitalización, maternidad y nuestra UPC, con unidades UTI-UCI, que atiende a pacientes con patologías  de alta complejidad. Mantenemos una serie de convenios con Mutualidades, Fonasa (GES -Auge) Isapres,  Empresas e Instituciones, con el objetivo de dar mayor asistencia a nuestros pacientes.

Nuestro compromiso con la comunidad de Los Ángeles es otorgar una atención segura y de calidad, con este propósito, actualmente trabajamos en la implementación de normas dispuestas por el Ministerio para la obtención de la acreditación de prestadores institucionales de salud, cuyo objetivo es asegurar los estándares de atención a través de la evaluación y la mejora continua de los procesos involucrados para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Contamos, desde 2007  con la Certificación ISO 9001-2008. Desde ese entonces, la evaluación del grado de cumplimiento y desempeño en los procedimientos y actividades que se desarrollan al interior de la institución, ha generado instancias de mejoramiento y cimentado el camino para el actual proceso de acreditación.