Inauguración nuevas dependencias Servicio Urgencia

 

IMG_4596

Con la presencia de autoridades locales, médicos accionistas y representantes de los trabajadores de Clínica Los Andes, el pasado 15 de abril se realizó la inauguración oficial de las nuevas dependencias del servicio de Urgencia, concretando de esta forma el proyecto de ampliación, que buscar mejorar la atención de la comunidad angelina, disponiendo para ello de una remodelada   infraestructura.

Haciendo propicia la ocasión el Sr. Gonzalo Patrone, Gerente de Administración y Finanzas de la red de Clínicas Regionales, informa del cambio en la estructura organizacional de Clínica Los Andes S.A., con la incorporación de un nuevo accionista conformado por la alianza entre Asociación Chilena de Seguridad y Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, con el 85% de representación accionaria.   Con esta incorporación Clínica Los Andes en la actualidad forma parte de una de las mayores redes de clínicas integradas con presencia nacional.

En manos del Sacerdote Patricio Bravo de la Parroquia Buen Pastor, las dependencia recibieron la bendición de Dios y posteriormente los invitados disfrutaron del cóctel preparado para la ocasión.