Ampliación Urgencia y Hospitalización: Creciendo por un mejor servicio a la comunidad

  • El nuevo espacio  proyectado, aumentará  considerablemente la capacidad de atención, para dar mejor respuesta a la creciente demanda de la comunidad, principalmente  en el servicio de Urgencia.

 

web

 

            Una de las áreas donde mejor se ha evidenciado el crecimiento de Clínica Los Andes es Urgencia, que desde sus orígenes el año 1998,  ha sido una de las  más requeridas por sus pacientes. A través de los años, pasó de ser un pequeño y modesto servicio, con un horario y capacidad  muy limitada, a convertirse en la puerta de entrada de la institución, con atención las 24 hrs. los 365 días del año, e implementada con personal de enfermería, medicina general y especialidades de llamado.

            Teniendo en cuenta este crecimiento y otras necesidades de la comunidad angelina en salud, Clínica Los Andes ampliará sus instalaciones, tanto en Urgencia como en  hospitalización, lo que le permitirá resolver en mejores condiciones  las patologías de sus usuarios.

            La ampliación comprende 6 camas adicionales para los servicios de hospitalización y  3 nuevos BOX de Urgencia, que contarán con la dotación técnica y humana necesaria para una atención más cómoda y fluida.

            “Es necesario que la comunidad esté enterada de todos estos cambios, que desde luego, provocarán incomodidades por algún tiempo, pero que serán muy beneficiosos para todos. Sabemos que valdrá la pena y esperamos que así lo perciban nuestros usuarios”, comentan desde la administración.

            Durante toda la etapa de remodelación, que se espera culminar a fin de este año, el servicio de Urgencia seguirá atendiendo normalmente. El  acceso de los pacientes  se efectuará por la puerta principal de la Clínica, y  el tránsito de vehículos (ambulancias y particulares) se realizará entrando por el acceso sur (frente a edificio de consultas) y saliendo por el acceso norte (frente a entrada principal).