Clínica Los Andes inaugura nuevas instalaciones y servicios

  • Con el objetivo de dar soluciones integrales a sus usuarios, Clínica Los Andes incorporó a sus servicios, el nuevo Centro Traumatológico Los Andes,  ubicado junto a las nuevas instalaciones  de su ya reconocido Centro Kinesiológico

Desde octubre último, el Centro Kinesiológico de Clínica Los Andes cuenta con nuevas instalaciones ubicadas en calle

Las Nieves 652, a un costado del recinto de salud. Ha sido, según expresan sus gestores, su prestigio y reconocimiento alcanzado en sus casi tres años de actividad, los que le han permitido ampliar y mejorar sus servicios que, próximamente, se complementarán con los que ofrece el nuevo Centro Traumatológico Los Andes, emplazado en la misma calle, en el número 654.

Ambos centros, que recientemente efectuaron su lanzamiento oficial, trabajarán en conjunto para otorgar una solución completa a los pacientes, coordinando acciones y tratamientos para lograr mejores resultados. Otra de las principales motivaciones de esta labor será fortalecer trabajo en equipo, potenciando el área de la medicina deportiva, que cada vez es más requerida entre los usuarios de la provincia del Biobío.

Según el kinesiólogo Pablo Garrido y el traumatólogo Hugo Miranda, esta alianza es la antesala del trabajo que se espera desarrollar en las nuevas instalaciones proyectadas por Clínica Los Andes, las cuales contarán con un piso para kinesiología, rehabilitación y atención traumatológica.

Informaciones y atención:

Centro Kinesiológico: 043-2210255/

Centro Traumatológico 043-2210376.