Resonador de Clínica Los Andes: Siempre a la vanguardia en tecnología

  • Actualizaciones que apuntan a obtener un mejor diagnóstico fueron implementadas en el Resonador Tesla 1.5 de Clínica Los Andes. Estos avances técnicos permitirán un manejo más eficiente de la información, optimización del tiempo y un incremento en la calidad de la imagen de los exámenes.

Durante el mes de febrero , el Resonador Nuclear Magnético Tesla 1.5 de Clínica Los Andes fue sometido a una serie de actualizaciones tecnológicas para optimizar la calidad de sus diagnósticos, entre ellos un Upgrade de reléase de2 a3.2, que otorgará mayor precisión al examen; nuevos computadores y Host con última tecnología, que posibilitan un manejo de información y reconstrucción más veloz; y un cambio de Bobina, de Sense Body (4 canales) a Sense GP Flex (8 canales), lo que se traduce en mayor rapidez y calidad de la imagen.

Respecto de las mejoras, Alejandro Carrasco, tecnólogo médico de Clínica Los Andes, señaló que con todas estas actualizaciones el equipo queda con tecnología de punta, lo que es muy importante para los pacientes porque garantiza una mejor imagen y diagnóstico. “No existe en la ciudad un Resonador que tenga mejor resolución que el dela Clínica”, resaltó el profesional.

El equipo, que ya era el más moderno de la provincia, continuará dando acceso a sus pacientes a los últimos avances tecnológicos que, unidos al trabajo de un equipo médico altamente calificado, dan garantía de un buen resultado.